BOGOTÁ.- Este 2014 sigue dándole alegrías a Carlos Carbonero. El volante venía de convertirse en una de las piezas clave del título que logró River hace menos de un mes y ahora, José Pekerman lo llamó de urgencia para que complete la lista de los 23 jugadores colombianos que disputarán el Mundial en Brasil.
La excelente noticia para el jugador llegó gracias a una muy mala para Aldo Ramírez, el volante que sufrió una distensión en los ligamentos de su rodilla izquierda en el entrenamiento previo al amistoso contra Jordania.
“Ante la reciente autorización de la FIFA para el reemplazo de Ramírez, el cuerpo técnico que cabeza Pekerman decidió la convocatoria de Carbonero”, explicó la Federación Colombiana en un comunicado.
El jugador, agrega el comunicado, usará la camiseta número 5 durante el torneo y se sumará a la concentración colombiana en Cotia, Brasil, en las próximas horas.
La tristeza de Ramírez también es la de Pekerman ya que el jugdor es el cuarto descartado a causa de una lesión. El DT “cafetero” tuvo que dejar por fuera de los 23 al delantero Radamel Falcao García, el defensor Amaranto Perea y a Edwin Valencia por la misma razón. (DPA-Télam-Especial)